Entrada destacada

Nos vamos a "Escribiendo con Gemma Nieto .com". ¿Nos acompañas?

Querido lector, hace tiempo que deseaba ofrecerte  algo más que reseñas literarias . Desde que comenzamos a encontrarnos aquí en el ...

4 sept 2010

Avance editorial: "Diario de un investigador de Ovnis", de David Halperin

FICHA TÉCNICA
Título: Diario de un investigador de ovnis
Autor: Halperin, David
Editorial: Minotauro
Colección: Ciencia Ficción
Fecha Publicación: 19/10/2010
ISBN: 978-84-450-7788-7
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 18,00 €


Para el mes de octubre la editorial Minotauro publicará Diario de un investigador de ovnis, de David Halperin, una novela sobre la pérdida de la inocencia y de las ilusiones que creamos para protegernos de la inevitabilidad de la muerte.
Se trata de una fantástica primera obra con un estilo similar al de Neil Gaiman e influida por el trabajo de autores como Philip Pullman o Philip K. Dick y obras como Encuentros en la tercera fase, Expediente X y 2001: una odisea del espacio. Una historia de crecimiento y transformación.


En 1960, Danny Shapiro es un adolescente cuya madre padece una grave enfermedad. Para escapar de tan terrible realidad, Danny comienza a escribir una historia en la que es miembro de un club de investigadores de ovnis, da esquinazo a los hombres de negro y consigue a la chica más deseable que se pueda imaginar. Desde Filadelfia y Miami hasta Jordania e Israel, pasando por el desierto de Nuevo México y un lugar muy parecido al infierno, Diario de un investigador de ovnis trata de la pérdida de la inocencia y de las ilusiones que creamos para protegernos de la inevitabilidad de la muerte.

0 comentarios :

Publicar un comentario